martes, 9 de febrero de 2016

POSTER

PÓSTER PARA LA ÚLTIMA CLASE

Tristemente este próximo viernes tenemos la última clase de Abain16 y para ella nos han indicado que llevemos un póster explicando nuestra tesis. Como todavía estoy en el inicio de la misma, no puedo exponer resultados sino lo que pretendo realizar. 
Como podeis ver tengo dos formatos, el primer en horizontal que es el que voy a llevar a la clase y que para mí esta muy chulo porque la ambulancia se ve muy bien y a la gente le llama la atención.
En segundo es en vertical ya que en algunos congresos piden el póster en vertical y por eso los tengo en los dos formatos. Éste es el que he presentado en el congreso del G9, a ver si tengo suerte y puedo participar. 







Espero que os haya gustado mi entrada y me encantaría si alguien tiene algo para aportarme escuchar sus sugerencias, comentarios... para mejorar en el tema de los pósters. 


2 comentarios:

  1. Hola, son chulísimos. A mi me gusta más el segundo, por que aunque se ve menos la ambulancia se ve bastante, y se aprovecha mucho mejor el espacio.

    El contenido ya lo leeré despacio en el aula ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, Tania! Muy chulos, no sabría decidirme entre los dos diseños...Seguro que te va muy bien. Un saludo

    ResponderEliminar